Bolingbrook

Tiroteo durante allanamiento de una casa deja 3 muertos y un herido en los suburbios de Bolingbrook

Hasta el domingo por la noche, la información sobre un posible sospechoso no estaba disponible.

ultima hora telemundo chicago

Cuatro personas recibieron disparos, tres fatales, durante un allanamiento de morada el domingo por la noche en los suburbios de Bolingbrook, informaron las autoridades.

Alrededor de las 8:15 p.m., los oficiales del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a la cuadra 100 de Lee Lane por el informe de una posible invasión de viviendas, dijo la policía en un comunicado de prensa. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron que tres adultos y un menor habían sido baleados.

Una mujer adulta, un hombre adulto y una joven han sido declarados muertos, dijeron las autoridades. Una segunda mujer adulta fue llevada a un hospital del área. Hasta el domingo por la noche, la información sobre un posible sospechoso no estaba disponible.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Bolingbrook al 630-226-8620 o que permanezca en el anonimato llame a Crime Stoppers al 630-378-4772. Los consejos también se pueden enviar en línea en bolingbrookcrimestoppers.org

Contáctanos