Morgan Park

Niña de 11 años herida en tiroteo accidental dentro de apartamento de Morgan Park

El tiroteo es el tercer incidente en Morgan Park en menos de una semana.

Telemundo

CHICAGO - Una niña de 11 años resultó herida el viernes por la noche en un tiroteo accidental dentro de un apartamento de Morgan Park en el sur de Chicago.

La niña estaba dentro de un apartamento ubicado en la cuadra 900 de West 115th Street alrededor de las 11:05 p.m. cuando recibió un disparo en el cuello, dijo la policía de Chicago.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue llevada al Comer Children's Hospital, donde se encontraba en buenas condiciones.

Mientras tanto, se recuperó un arma dentro del apartamento, indicó la policía.

Los detectives del Área Dos están a cargo de la investigación.

Cabe señalar que el tiroteo es el tercer incidente en Morgan Park en menos de una semana.

Una madre y sus dos hijos, todos mayores de 60 años, fueron encontrados muertos a tiros el 5 de abril dentro de su casa en la cuadra 11300 de South Green Street, a menos de una milla al norte de donde le dispararon a la niña.

Un día después, un hombre de 20 años estaba en la acera de la cuadra 11100 de South Racine Avenue alrededor de las 9 p.m. cuando fue alcanzado por disparos en el lado izquierdo de la sien, dijo la policía. Fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde se encontraba en buenas condiciones, afirmaron las autoridades.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos