CRIMEN EN CHICAGO

Identifican a hombre baleado de muerte en tienda Family Dollar al oeste de Chicago

Una de las hijas de la víctima, escribió un mensaje sobre la muerte de su padre pidiendo leyes más estrictas sobre el control de armas.

Telemundo

Un hombre murió tras ser tiroteado varias veces en un negocio Family Dollar en el vecindario de Austin, informó la policía de Chicago.

El incidente violento ocurrió este viernes aproximadamente a la 1:38 pm en la cuadra 5400 del oeste de Chicago. El hombre de 43 años estaba dentro de un Family Dollar cuando se le acercó una persona y le disparó varias veces, según el reporte policial.

La víctima recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, pero no sobrevivió. Fue transportado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto.

La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó al hombre como Loyce S. Wright, de 43 años, de Hanover Park.

Una de las hijas de la víctima, Sharice Wright, escribió un mensaje sobre la muerte de su padre: “Hola, soy Shanice Wright, hija de Loyce Wright y todo lo que quiero decir es que mi padre era el fan número uno de sus hijos y nunca nos dejó olvidar cuánto nos amaba y amo inmensamente a mi padre. Desearía que hubiera leyes más estrictas sobre las armas, para que tragedias como esta no sigan sucediendo”.

Los detectives están investigando el suceso y por los momentos no hay nadie detenido.

Contáctanos