Chicago

Cielo soleado y temperaturas agradables continúan en el área de Chicago

Después de un comienzo frío de la mañana, las temperaturas volverán a subir rápidamente el domingo, proporcionando condiciones agradables para las actividades al aire libre en toda el área de Chicago.

Telemundo

Según los modelos de pronóstico, las temperaturas comenzarán en el lado frío entre los 40 y 50 grados en toda el área, pero se calentarán rápidamente hasta la tarde, con máximas que alcanzarán los 70 grados superiores, bajo cielos mayormente soleados.

Las condiciones serán más frescas a lo largo del lago Michigan, un patrón que continuará durante la mayor parte de la próxima semana.

El lunes debería haber temperaturas similares, pero con algunas nubes más comenzando a atravesar el área. Algunas ubicaciones podrían superar los 80 grados, pero la mayoría de las áreas permanecerán en los 70 superiores bajo mucho sol.

Después de un día más cálido el martes, con máximas en los 80 bajos, las cosas se enfriarán un poco hacia el miércoles. Los modelos de pronóstico muestran un frente frío que desciende a través del área desde el norte, lo que cambiará los vientos y bajará las temperaturas a su paso.

Si bien no se espera lluvia con el frente, las temperaturas máximas descenderán a los 70 el miércoles y luego por encima de los 60 el jueves, según NBC 5 Storm Team.

Sin embargo, esa caída de temperatura será de corta duración, con temperaturas máximas que volverán a los 70 el viernes y luego posiblemente a los 80 grados para el comienzo del fin de semana del Día de los Caídos.

Manténgase sintonizado con NBC 5 Storm Team para conocer los últimos pronósticos, ahora en la aplicación NBC Chicago y en el servicio Streaming News 24/7 de la estación.

Contáctanos