El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Cielos mayormente soleados, temperaturas ligeramente más frescas

Es probable que se presente un día de verano mayormente soleado en el área de Chicago a medida que comienza la NASCAR Chicago Street Race 2024, y es probable que el evento de este año se vea muy diferente al fracaso del año pasado.

Las temperaturas a media mañana en la región comienzan en los 70 grados, con mucho sol y una humedad bastante alta, que se sitúa en el 80% durante las 8 a.m.

Se espera que el mercurio aumente hasta el final de la tarde, aunque es probable que el sábado el área aún tenga temperaturas altas ligeramente por debajo del promedio, lo que creará condiciones agradables para quienes pasan el día al aire libre.

Es probable que las temperaturas máximas del sábado alcancen los 80 grados en gran parte de la zona.

Si bien se anticipan cielos mayormente soleados y condiciones secas durante gran parte del sábado, sigue existiendo aproximadamente un 10% de probabilidad de que se produzca una lluvia emergente lejos del lago Michigan debido a la brisa del lago a última hora de esta tarde y principios de esta noche.

En cuanto al domingo, se pronostica una probabilidad ligeramente mayor de precipitaciones, con algunos aguaceros y tormentas provenientes del oeste que podrían afectar la región durante la noche.

Es probable que las precipitaciones regresen al área a principios de semana, y se espera que lluvias y tormentas dispersas impacten la región desde el domingo por la noche hasta el martes, aunque también se anticipan muchas horas secas.

Contáctanos