Testigos narran momentos de pánico tras disparos afuera de Six Flags Great America

Hasta el lunes la policía no ha dado con él o los responsables de un tiroteo en el estacionamiento del parque de atracciones en Gurnee.

Telemundo

CHICAGO- Familias que disfrutaban de una noche en Six Flags Great America en Gurnee se vieron obligadas a cubrirse y buscar un lugar seguro el domingo por la noche cuando se escucharon disparos en el estacionamiento y tres personas resultaran heridas.

“De la nada, un auto se detuvo en el área donde se recoge a las personas y abrió fuego”, dijo Herbie Álvarez. “La parte más aterradora fue el ver a dos personas ser baleadas en nuestra cara. Estábamos a 20 pies de distancia de él. No tuve mucho tiempo para pensar, solo para reaccionar”.

Las autoridades dijeron que recibieron múltiples llamadas alertando de disparos en Six Flags justo antes de las 8 p.m., mientras que un portavoz del parque indicó que los disparos se hicieron desde un auto en el estacionamiento que luego huyó del lugar.

Entre los heridos de bala se encuentra un joven de 17 años de Aurora, una mujer de 19 de Wisconsin y una tercera persona que sufrió una herida en el hombro. Los tres se encuentran en condición estable.

Álvarez dijo que el personal del parque hizo un buen trabajo al responder al tiroteo.“Lo manejaron con mucho cuidado y casi como si estuvieran entrenados para una situación como esta”, y agregó que los clientes que estaban dentro del parque escucharon los disparos y comenzaron a huir hacia las salidas. “Todos se pisoteaban unos a otros”.

De acuerdo con la investigación no hay indicios de que los tiradores ingresaron al parque y el tiroteo no fue un acto al azar. Por lo pronto la investigación sigue en curso y la policía intenta localizar a él o los responsables.

Como resultado, el parque cerró temprano y tanto los visitantes como los empleados del parque fueron escoltados por la policía de Gurnee para desalojar las instalaciones.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o las personas involucradas debe comunicarse con la policía de Gurnee al 847-599-7000.

También se pueden enviar pistas anónimas a Crime Stoppers del condado de Lake por teléfono al: 847-662-222; en línea en lakecountycrimestoppers.com; o la aplicación móvil P3 Tips.

Contáctanos