El domingo se pronostican temperaturas agradables en el área de Chicago, pero los residentes deberán disfrutar del calor ya que un frente frío traerá una ráfaga de aire invernal a la región esta semana.
Según el equipo de tormentas de NBC 5, las temperaturas máximas se asentarán en los 50 grados en la mayor parte del área el domingo, con posibles destellos ocasionales de sol bajo un cielo mayormente nublado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
A última hora de la noche, se espera que se desarrolle una lluvia ligera o llovizna en el área, y continuará hasta las primeras horas de la mañana del lunes.
El lunes por la mañana, las temperaturas volverán a asentarse en los 50 grados, pero esas lecturas bajarán después de que un frente frío pase por el área por la tarde, con una sensación térmica que bajará a los 20 grados el martes por la mañana.
A medida que se acerca el miércoles, el área comenzará a ver más precipitaciones, con nieve o una mezcla invernal probablemente a primera hora de la tarde y continuará hasta la mañana del Día de Acción de Gracias, según los modelos de pronóstico.
El jueves, las temperaturas subirán hasta los 30 grados, pero después de que el frente frío que las acompaña se aleje de la región, esas lecturas bajarán considerablemente. Se espera que las temperaturas el viernes y el fin de semana solo estén alrededor de los 25 grados, con mínimas nocturnas de alrededor de 10 grados.
La sensación térmica podría ser gélida durante el fin de semana, bajando a veces hasta los 10 grados, según los modelos de pronóstico.