El tiempo en Chicago

Temperaturas más cálidas en Chicago para iniciar nueva semana

Se espera que la tarde de este lunes sea mayormente seca con cielos soleados, aunque puede nublarse hacia el final de la tarde.

Telemundo

Esta semana en Chicago comienza con un clima más seco que los previos del fin de semana. Las temperaturas serán más templadas y habrá más sol, pronostica el equipo meteorológico de NBC.

Se espera que la tarde de este lunes sea mayormente seca con cielos soleados, aunque puede nublarse hacia el final de la tarde, con posibilidades de lluvia por la noche, que se pronostica continúen hasta el martes, según el equipo meteorológico de NBC.

En cuanto a las temperaturas se pronostican un poco más cálidas que el domingo, entre mediados de los 60 grados y los bajos 70 grados.

Se espera que el martes haya chubascos dispersos de manera intermitente a lo largo del día.

La posibilidad de lluvia del martes se debe a un sistema meteorológico de salida lenta sobre el oeste de los Grandes Lagos, según informó en su cuenta de Twitter el Servicio Nacional de Meteorología en Chicago (SNW).

El SNW agregó que las olas altas continúan a lo largo de las playas del lago Michigan este lunes. Asimismo, hay una tendencia de calentamiento gradual continúa hasta mediados de esta semana.

Contáctanos