Temperaturas frías para la teñida del río y festejos por San Patricio en Chicago

La entrada de un frente frío trae sensaciones térmicas de un solo dígito y bajo cero para horas de la mañana del sábado.

Telemundo

En Chicago este jueves y a partir de horas de la tarde incrementará la nubosidad, bajarán las temperaturas y se esperan nevadas ligeras por el paso de un sistema invernal.

Pronósticos prevén entre 1-3 pulgadas de nieve en áreas al sur de la ciudad y no se descarta la posibilidad de carreteras resbaladizas y visibilidad limitada para horas de la noche del jueves y madrugada del viernes.

Se espera que la nieve cese durante horas de la mañana del viernes, pero por la tarde existe la posibilidad de copos de nieve debido a la entrada de un frente frío a nuestra zona.

El frente frío traerá un drástico descenso en temperaturas y un cambio en la dirección del viento por ello la sensación térmica a partir del viernes por la noche será de un solo dígito y bajo cero para el sábado en la mañana.

Durante el fin de semana contaremos con brisa y a pesar de que los cielos se mantendrán despejados y soleados el sábado, para el día de las celebraciones de San Patricio y la pintada del río Chicago estará muy frío con mínimas de 9 grados y máximas en los 27.

Ya para horas de la tarde y noche del sábado al domingo, el frío comenzará a debilitarse y el domingo tendremos temperaturas primaverales de 52 grados.

Contáctanos