APPLE

Telemundo Chicago presenta sus renovadas aplicaciones de Roku y Apple TV

La presentación de nuestras nuevas aplicaciones OTT coincide con el compromiso de informar cada vez más a nuestras audiencias, en medio de la pandemia de coronavirus. 

Las aplicaciones de Telemundo Chicago en Roku y Apple TV estrenan un diseño inédito que ahora incluye una de los servicios que más pedían nuestros usuarios: las noticias en vivo.

Las nuevas apps tienen un aspecto elegante y moderno con características mejoradas para las principales historias de interés local, las noticias de última hora, El Tiempo y nuestros especiales investigación. La incorporación de Live News significa que ahora puede ver nuestros noticieros directamente en la aplicación.

La presentación de estas mejoras a nuestras aplicaciones coinciden con el momento retador que atraviesa el país, cuando las comunidades confían más que nunca en las noticias locales para informarse sobre la pandemia de coronavirus.

El nuevo diseño asegura que las historias de nuestros reporteros, quienes trabajan duro para llevar toda la información a nuestros televidentes, sean el punto central cuando nuestras audiencias lo necesiten.

Algunas de nuestras mejoras incluyen:

Diseño completamente nuevo que muestra la amplitud y riqueza de nuestra cobertura

El rediseñado brinda oportunidades para resaltar el contenido de manera oportuna mientras mantiene una experiencia de usuario consistente en todas las aplicaciones. Mejora la curaduría editorial, ayudando a mostrar los videos más relevantes en el momento adecuado.

Un reproductor de video más amplio destacará nuestras coberturas específicas de los temas más importantes, así como los noticieros en vivo.

Para mantener la simplicidad en el uso, optamos por una navegación hacia la izquierda con secciones visibles que guiarán al usuario a través de una serie de listas de reproducción ordenadas según su importancia, a la vez que brindamos una manera fácil de recorrer nuestra vasta biblioteca de contenidos.

También hemos aumentado nuestra densidad de contenido al incluir dos filas de videos en cada sección, lo que facilita la navegación. También ampliamos el despliegue de nuestra oferta al incluir dos filas de videos por sección.

Integración de noticias en vivo para una experiencia de usuario perfecta

Escuchamos a nuestros usuarios e incorporamos la función que más pidieron: noticias en vivo. La incorporación de las noticias en vivo hace de nuestras aplicaciones OTT una vitrina única, brindando la comodidad y la calidad que nuestros usuarios esperan de nuestra estación.

Los noticieros en vivo son abiertos, de fácil acceso y no requieren un inicio de sesión. Cuando estamos en vivo, se muestran al abrir la aplicación junto con notificaciones que permiten al usuario mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos.

Mejoramos la experiencia para obtener información de El Tiempo

Aprovechamos al máximo nuestras capacidades únicas en cuanto a tecnología de radar para hacer nuestro pronóstico de El Tiempo más accesible al usuario. Con un clic podrá desplegarse toda la información y datos en un formato intuitivo que combina las mejores funciones con un diseño de primera.

WX OTT

Puedes descargar nuestra aplicación buscando "Telemundo Chicago" en Roku o Apple TV.

Contáctanos