Surgen nuevos detalles sobre atropello mortal y fuga en West Loop

La policía de Chicago está tras la pista del conductor y del auto involucrados en el accidente.

Telemundo

CHICAGO - La policía pide la ayuda de la comunidad para identificar un auto porque oficiales continúan buscando al conductor que atropelló mortalmente a un joven el fin de semana en West Loop y luego se dio a la fuga.

Según las autoridades, James Thompson, de 26 años, falleció la madrugada del sábado mientras cruzaba la calle en el área de Washington Boulevard.

La policía informó que el auto de interés es un Mercedes Benz de cuatro puertas color negro cuyo modelo es de entre los años 2006 y 2010. Conforme a la policía, el vehículo probablemente no tenga el espejo retrovisor del lado del pasajero y posiblemente presente daños en la parte delantera.

Mientras tanto, investigadores de la Unidad de Accidentes le piden a los residentes, negocios y edificios a lo largo de Washington boulevard entre la calle Sangamon y Wacker Drive que, si tienen imágenes de cámaras de vigilancia, que por favor se comuniquen con la policía de Chicago.  

“Pues una pena muy grande yo tengo hijos de 27, otro de 25 y uno 33 yo creo que es un golpe muy duro para la familia, yo creo que debe de ser algo muy triste duro”, opinó Luciano Estrada.

De acuerdo con informes, el incidente ocurrió la madrugada del sábado a eso de la 1:05 am mientras James cruzaba la intersección de la calle Green y la Washington Blvd.

La Oficina del Médico Forense del condado Cook indicó que el joven falleció debido a las heridas que sufrió en su cabeza y cuello. 

Su familia dijo en un comunicado que James era un joven lleno de luz que llevaba alegría y felicidad a dondequiera que iba y que se encuentran devastados porque el joven tenía un futuro brillante, pero que eso ya no va a poder ser debido a un delincuente que pasó una señal de alto y se dio a la fuga. 

Contáctanos