LA VILLITA CHICAGO

Surgen detalles de aparatoso choque frontal entre autobús escolar y un vehículo en La Villita

El accidente ocurrió entre la calle 31 y la avenida Kedzie. Un total de 16 personas fueron transportadas al hospital.

Telemundo

CHICAGO – Un autobús escolar que transportaba a estudiantes con discapacidad estuvo involucrado en un accidente de tráfico en el vecindario de La Villita.

El incidente dejó a varios heridos, algunos de gravedad, luego de que ambos vehículos chocaran de frente en el área de la calle 31 y la avenida Kedzie.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago, un total de 16 personas fueron transportadas a hospitales cercanos.

Autoridades especificaron que el conductor del autobús escolar y el del vehículo fueron llevados al Hospital Mount Sinai en condición crítica.

Mientras tanto, nueve menores de entre las edades de 16 y 18 años recibieron atención médica en los hospitales Stroger y Saint Anthony. Los otros cinco adultos que viajaban en el autobús escolar también fueron hospitalizados. Todos se encontraban en buenas condiciones.

Imágenes captadas por el Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago mostraron cómo ambos vehículos quedaron con el parachoques completamente destrozado.

Hasta el momento, se desconoce de qué escuela eran los estudiantes, sin embargo, autoridades confirmaron que el autobús forma parte de una compañía de transporte privado.

El conductor del auto recibió citaciones por operar un vehículo motorizado sin seguro y conducir con una licencia revocada.

Contáctanos