Supuesto reto viral en pijamada deja a jovencito hispano con serias quemaduras

Los padres de la víctima dicen que otro menor fue quien le prendió fuego a un pie de su hijo.

Telemundo

Giovanni Palacios, de 13 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado, en una de sus extremidades y fue hospitalizado, según sus padres después de asistir a una pijamada, en el hogar de un compañero de clase.

“Se le hizo mucho daño a Gio mi niño, está sufriendo mucho y todavía le falta recuperarse y todo eso viene con mucho dolor”, dijo su madre Rosario Castillo.

La familia Palacios, ahora esta en el hospital Loyola de Maywood donde el joven esta internado. Ellos explican que el incidente ocurrió en un hogar de Round Lake Park, Illinois, en donde ellos viven.

Los Palacio agregan que quien presuntamente hirió a Giovanni es otro menor quien según ellos, le puso un líquido inflamable en su pie y le prendió fuego porque imitaba acciones que había visto en YouTube.

“Padres, presten atención a lo que sus hijos ven en YouTube, si pueden bloquear contenidos que no son para menores de 18 años, háganlo”, expresó Anthony Palacios, el padre de la víctima.

La víctima, compartió desde su cama en el hospital, lo que recuerda de la amarga experiencia.

“Me fuí a dormir como a la una de la madrugada. Desperté a las tres; me dolía mi pie, lo toqué con mi mano y estaba ardiendo en llamas, salí corriendo del cuarto y el padrastro de mi amigo fue quien apagó el fuego”, dijo el adolescente.

Los padres de Giovanni, indican que han reportado este caso a las autoridades, ya que según ellos, los adultos del hogar donde ocurrió solo buscaron a los Palacios esa madrugada, para que atendieran a su hijo herido.

“Estaba llorando, estaba gritando, y en ese momento supimos que nadie le había hablado a la policía ni a la ambulancia y nosotros le tuvimos que llamar a la ambulancia y esperar a los paramedicos”, agregó la madre de Giovanni.  

La policía de Round Lake Park, y la oficina del fiscal del condado Lake, confirmaron que continúan investigando el caso.

Contáctanos