Chicago

Supermercado Stanley’s cierra su puertas tras casi 50 años

La noticia le vino como sorpresa a varios empleados de la tienda en Bucktown.

CHICAGO- Después de casi 50 años, el supermercado de frutas y verduras “Stanley’s Fresh Fruit” cerró sus puertas en el vecindario de Bucktown el lunes y la noticia le vino como sorpresa a varios empleados.

Algunos comentaron a Telemudo Chicago que se sorprendieron tras el anuncio, pero que la compañía prometió ayudarlos a encontrar empleo en otros supermercados.

De acuerdo al sobrino del dueño, el cierre llega debido a que su tío de 84 años está enfrentando graves problemas de salud y en estos momentos la familia solo quiere enfocarse en eso.

“Stanley’s Fresh Fruit” ubicada entre las calle North y Avenida Elston llevaba 48 años sirviendo a la comunidad y era conocida por vender frutas y vegetales a precios módicos. 

El supermercado tenía más de 20 empleados y algunos de ellos llevaban más de 30 años de servicio dijeron que el miércoles recibirán su último cheque.

Reportes de otras publicaciones en Chicago indicaron que los negocios de la zona se han vistos afectados debido al mega proyecto de desarrollo "Lincoln Yards" y al desplazamiento urbano. 

Contáctanos