Chicago

Supermercado Aldi lanza servicio de entrega en Chicago

Encuentra aquí un cupón de descuento si ordenas por primera vez.

Clientes de los supermercados Aldi en Chicago ahora podrán obtener su compra directamente en su puerta a través del sitio web de compra y entrega Instacart. 

Aldi anunció el lunes que el servicio de entrega en el área de Chicago se extiende desde el noroeste de Indiana hasta Rockford, IL.  

Instacart, es un servicio para que clientes obtengan sus compras de supermercados llenando un carrito virtual por medio de su página de internet o aplicación móvil.

Aquellos clientes que hagan su primera orden de Aldi por Instacart, obtendrán un descuento de $20 del costo total y entrega gratuita al ingresar el código LOVEALDI. Esta oferta está disponible hasta el 31 de mayo. 

Ambas compañías dijeron en un comunicado a la prensa, que el tiempo de espera para recibir una orden es de una hora o menos.

"Nos comprometemos en ahorrarle tiempo y dinero a las personas, sin importar cómo compran sus productos", dijo Jason Hart, CEO de Aldi U.S.

"La respuesta a nuestro piloto de Instacart en Atlanta, Dallas y Los Ángeles ha sido un éxito y con casi 200 tiendas en el área de Chicago, tiene sentido establecer el servicio de entrega en línea en este importante mercado”.

La expansión llega después de que Aldi y Kohl's anunciaron a principios de este mes que la cadena de supermercados comenzaría a alquilar espacio en las locaciones de la tienda. 

Con el nuevo servicio de entrega a domicilio, Aldi ahora competirá contra Amazon, Whole Foods y Costco.[[451303533,C]]

Contáctanos