Milwaukee

Summerfest regresa como antes de la pandemia: sin mascarillas, pruebas o comprobante de vacuna

Summerfest se llevará a cabo en tres fines de semana consecutivos este año: del 23 al 25 de junio, del 30 de junio al 2 de julio; y del 7 al 9 de julio.

Foto del exterior del recinto del festival de Summerfest
SHUTTERSTOCK

MILWAUKEE — Los organizadores de la celebración musical Summerfest de Milwaukee planean reducir las precauciones contra el COVID-19 este año.

WTMJ-AM informó que los organizadores del festival anunciaron el miércoles que los invitados no necesitarán usar mascarillas, mostrar comprobante de una prueba negativa de COVID-19 ni tampoco mostrar prueba de vacunación para ingresar a los terrenos este año.

La medida se da cuando los casos de COVID-19 continúan con una tendencia a la baja en Wisconsin. El promedio de siete días de pruebas confirmadas se situó en 1,371 a partir del jueves, frente a las 18,101 del 16 de enero, según los últimos datos del departamento de salud del estado.

Los organizadores cancelaron el festival en 2020 después de que comenzara la pandemia. El año pasado trasladaron el festival de mediados de verano a principios de septiembre.

Summerfest se llevará a cabo en tres fines de semana consecutivos este año: del 23 al 25 de junio, del 30 de junio al 2 de julio; y del 7 al 9 de julio. Justin Bieber está programado para dar un concierto el 24 de junio y Rod Stewart el 7 de julio.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos