local

Su guía para la temporada 2023 de Six Flags Great America

Six Flags Great America, ubicado en las afueras de Chicago, abrirá para la temporada 2023 el 22 de abril.

Es la época del año que los amantes de las montañas rusas y los adictos a la adrenalina en Chicago han esperado: el día inaugural de la temporada 2023 en Six Flags Great America.

Six Flags Great America, apodada la "Capital de la emoción del medio oeste", dará oficialmente la bienvenida a los visitantes para la temporada 2023 a partir del sábado, 22 de abril, anunció el parque de diversiones el miércoles.

El parque temático de 300 acres en los suburbios de Gurnee, ubicado a unas 45 millas al norte de Chicago y a unas 49 millas al sur de Milwaukee, ofrece 17 montañas rusas, áreas temáticas para niños y una línea completa de espectáculos y eventos especiales.

“A medida que comenzamos la temporada 2023, nuestro enfoque es brindar a los huéspedes una línea de eventos y experiencias elevadas, tanto nuevas como recurrentes”, dijo el presidente del parque, John Krajnak, en un comunicado.

Según los funcionarios del parque, el parque está abierto en fines de semana y días de semana selectos del 22 de abril al 21 de mayo, con operaciones diarias a partir del 23 de mayo.

Aquí hay una lista completa de los horarios de admisión, los eventos especiales que se llevarán a cabo en Great America este año y más.

Horas y fechas de Six Flags

Six Flags Great America está abierto los fines de semana y entre semana selectos del 22 de abril al 21 de mayo, dicen los funcionarios. La operación diaria de verano comienza el 23 de mayo.

Durante las fechas de operación, el parque abre a las 10:30 a.m. El horario de cierre varía entre las 6 p.m. durante la semana, y 9 p.m. los fines de semana.

Eventos especiales y festivales

Celebración del Orgullo, 3 y 4 de junio: con fuegos artificiales, un desfile y más

Sabores del Mundo, fechas seleccionadas del 16 de junio al 23 de julio: un festival de especialidades culinarias de más de 11 países diferentes

Noches de Neón, días selectos de junio, julio y agosto: un desfile nocturno con fuegos artificiales en noches selectas

Celebración de fuegos artificiales del 4 de julio, del 1 al 4 de julio: fuegos artificiales nocturnos

Viva La Fiesta, fechas seleccionadas del 5 al 13 de agosto: un nuevo festival que celebra las tradiciones hispanas y latinas de todo América del Norte y América Latina

Fright Fest, noches selectas del 16 de septiembre al 29 de octubre: Paseos en la oscuridad, casas embrujadas, "Monstertainment" y más

Oktoberfest, días selectos del 16 de septiembre al 29 de octubre: cervezas artesanales y de temporada junto con un menú de cocina de inspiración alemana.

Nuevas ofertas de comida

Se ofrecerá un puñado de nuevos alimentos en 2023, dice el parque, que incluyen pollo y waffles en Claim Jumpers, una nueva Bubble Tea Station y más.

Más información

Los boletos diarios comienzan en $44.99. Según los funcionarios, el parque solo acepta tarjetas de crédito en el lugar. No se permiten palos para selfies en el interior.

Puede encontrar más información sobre el parque y las políticas aquí.

Contáctanos