Chicago

Policía: Hombre secuestró, robó negocio y agredió sexualmente a una mujer antes de morir en una volcadura

Telemundo

CHICAGO - Un sospechoso buscado por la policía en conexión a robos a mano armada, agresión sexual y secuestros de varias personas en una ola de crímenes durante la madrugada en Chicago murió en un accidente el viernes, dijeron las autoridades.

Según la policía, el incidente comenzó poco después de las 2:30 a.m. cuando un hombre de edad desconocida ingresó a un edificio residencial en la cuadra 1500 de South Wabash Avenue y se acercó a una mujer de 48 años.

Las autoridades informaron que el hombre luego sostuvo a la mujer a punta de cuchillo antes de golpearla y agredirla sexualmente.

Poco después, la policía dijo que el hombre se encontró con dos mujeres más, ambas de 27 años, y las obligó a ingresar a una residencia donde procedió a robarlas a punta de cuchillo.

Las autoridades dijeron que un hombre de 27 años ingresó a la residencia e inmediatamente fue detenido a punta de cuchillo y robado por el sospechoso.

En ese momento, la policía dijo que la mujer de 48 años huyó de la escena y fue transportada al Hospital Rush, donde se encontraba en buenas condiciones.

Luego, el sospechoso obligó a las otras tres víctimas a subir al vehículo de una de las víctimas antes de trasladarse a un restaurante en la cuadra 700 de West 31st Street, dijo la policía.

Según los funcionarios, el sospechoso luego obligó al hombre de 27 años a salir del vehículo y entrar al negocio, donde sacaron una cantidad desconocida de dinero de una caja registradora.

La policía indicó que, durante este robo, el sospechoso apuñaló a un hombre de 36 años que estaba en el lugar, causándole laceraciones en el hombro izquierdo. El hombre se negó a recibir atención médica, según las autoridades.

Luego, el sospechoso regresó al vehículo con las dos mujeres de 27 años adentro, mientras que el hombre de 27 años permaneció en la escena en el negocio y no reportó ninguna herida, sostuvo la policía.

Las autoridades agregaron que cuando el sospechoso huía de la escena, chocó contra una patrulla de la policía de Chicago antes de continuar alejándose del restaurante.

Según la policía, el sospechoso estrelló el vehículo en la cuadra 3000 de South Pitney Court, lo que provocó que el auto se volcara.

El hombre salió expulsado del vehículo durante el accidente y fue declarado muerto en el lugar, confirmaron las autoridades.

Las dos mujeres que se encontraban dentro del vehículo sufrieron "heridas no especificadas" y fueron trasladadas al Hospital Stroger en buenas condiciones.

Los incidentes siguen siendo investigados por los detectives del área.

Contáctanos