Indiana

Acusan a menor por el asesinato de dos jóvenes en Indiana

Thomas Grill de 18 y Molley Lanham de 19 llevaban desaparecidos desde el pasado lunes.

INDIANA- Un joven de 17 años ha sido acusado de asesinato tras la muerte de dos adolescentes que llevaban desaparecidos desde la pasada semana al noroeste del estado. 

El lunes y en un comunicado la oficina del alguacil del Condado Porter, dijo que contra Connor Kerner ahora pesan dos cargos graves de asesinato por la muerte de Molley Lanham, de 18 años, y Thomas Grill, de 19.

Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el pasado lunes 25 de febrero abordo de un auto Honda Civic negro y el 26 se emitió una alerta de personas desaparecidas. 

Luego el pasado sábado, la policía de Cedar Lake en Indiana, dijo que recibió una denuncia anónima en donde presuntamente se decía que Kerner había matado a los jóvenes, que había puesto los cuerpos en el Honda Civic y luego lo incendió  en una zona boscosa en el poblado de Hebron.

Investigadores hallaron el auto quemado con los restos de dos personas en el interior, dijo la oficina del alguacil.

“Todas las pruebas obtenidas en la escena y declaraciones proporcionadas apuntan a que los cuerpos son los de Lanham y Grill”, dijo el alguacil. 

Autoridades dijeron que se cumplieron órdenes de registro en la casa de Kerner en Valparaiso, así como en una casa en Hebron en donde creen que se cometieron los asesinatos.

Kerner fue arrestado el sábado y llevado a la cárcel del condado de Porter, su derecho a fianza le fue negado. 

Contáctanos