Walmart

Sospechoso dispara durante pelea con oficial de seguridad en Walmart de Olympia Fields

Ningún sospechoso había sido detenido hasta el sábado por la tarde. La oficial de seguridad resultó herida por la pelea, pero no sufrió ningún balazo.

Telemundo

OLYMPIA FIELDS - Se produjo una escena caótica en un Walmart en el suburbio de Olympia Fields la mañana del sábado cuando una persona sospechosa de un robo disparó durante una pelea con un guardia de seguridad dentro de la tienda, dijeron las autoridades.

Aproximadamente a las 9:42 a.m., los agentes de policía respondieron a Walmart con respecto a los disparos y localizaron a una empleada que había resultado herida, según el jefe de policía de Olympia Fields, Derrick Blasingame. La empleada, una guardia de seguridad, fue llevada al Hospital Franciscan Health Olympia Fields, donde recibió tratamiento por una herida en la cabeza y luego fue dada de alta.

Si bien no quedó claro de inmediato qué provocó el incidente, la policía indicó que se produjo una pelea entre la guardia de seguridad y varios sospechosos de robo y, en algún momento, uno de los individuos disparó.

Una vez internada en el hospital, los médicos determinaron que la empleada no había recibido un disparo, pero probablemente sufrió una herida en la cabeza cuando cayó durante el forcejeo.

La policía continuó buscando a los sospechosos el sábado por la tarde, pero enfatizó que se trató de un incidente aislado y que no había una amenaza continua para la comunidad.

Walmart, por su parte, emitió la siguiente declaración después del incidente:

“Estamos profundamente perturbados por el incidente de hoy (sábado) y estamos agradecidos de que el socio involucrado no haya sufrido lesiones. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público durante sus investigaciones y esperamos que el sospechoso sea detenido rápidamente y llevado ante la justicia”.

Contáctanos