reapertura de chicago

Solo para vacunados: anuncian conciertos en Chicago con límites de asistentes

Telemundo

Chicago anunció una nueva serie de conciertos exclusivamente para personas que estén completamente vacunadas contra el COVID-19.

Protect Chicago Music Series organizarán cada mes eventos en toda la ciudad como un "incentivo y beneficio" para personas que hayan ya recibido la vacuna, dijo la oficina de la alcaldesa Lightfoot en un comunicado.

Para poder adquirir boletos, los asistentes deben haber recibido su segunda dosis o única dosis al menos dos semanas previo a los eventos ya que solo así serán elegibles para poder entrar.

Los asistentes deberán traer su tarjeta de vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades como prueba y una identificación con foto.

El primer concierto se llevará a cabo el 22 de mayo en el vecindario de Hyde Park y contará con la participación de DJ Ron Trent y Duane Powell.

La entrada solo será para personas que hayan recibido la dosis final de la vacuna antes del 8 de mayo y los boletos se pueden adquirir a partir del 11 de mayo aquí.

Más adelante, la ciudad estaría anunciado más fechas y artistas para conciertos durante el verano.

La cartelera de conciertos llega luego de la ciudad relajó varias restricciones por coronavirus y anunció el regreso de algunos de eventos y convenciones.

Contáctanos