Comcast Rise: subvenciones de $10K para pequeñas empresas propiedad de BIPOC en Chicago y Condado Cook

Se otorgarán un total de 100 subvenciones de $10,000 en Chicago y el Condado Cook a pequeñas empresas de propiedad BIPOC.

Telemundo

Las solicitudes ya están abiertas para las subvenciones RISE de Comcast de $10,000 para pequeñas empresas indígenas y de color (BIPOC) en Chicago y el condado Cook.

El Fondo de Inversión RISE de Comcast está proporcionando $5 millones en subvenciones a cientos de pequeñas empresas indígenas y de color (BIPOC) en cinco ciudades de todo el país, incluido $1 millón en Chicago y el Condado Cook.

Desde el 1 de marzo hasta el 14 de marzo, las empresas elegibles de Chicago y el condado de Cook, además de las empresas de Atlanta, Detroit, Houston y Filadelfia, pueden solicitar subvenciones de $10,000 a través www.ComcastRISE.com.

En mayo de 2021 se otorgarán un total de 100 subvenciones en Chicago y el condado de Cook y 500 subvenciones en general. El Fondo de Inversión es la última extensión de Comcast RISE, la iniciativa multianual y multifacética lanzada en octubre de 2020 que se extiende a las empresas propiedad de BIPOC para ayudar a los más afectados por COVID-19.

El Fondo de Inversión RISE de Comcast se centra en las pequeñas empresas que han estado en el negocio durante tres o más años con uno a 25 empleados.

Para ayudar a impulsar la divulgación sobre el programa y brindar apoyo, capacitación y tutoría adicionales, Comcast también ha otorgado más de $2 millones a casi 20 organizaciones comunitarias en las cinco ciudades, incluida la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, la Cámara de Comercio de South Shore y el Women's Business Development Center en Illinois.

En otros lugares a nivel nacional, la Association for Enterprise Opportunity (AEO), Operation Hope, Ureeka, Cámaras Negras de EEUU, Cámara de Comercio Hispana de EEUU y la Cámara de Comercio Nacional Asiático-Americana.

“Comcast RISE está diseñado para brindar herramientas a las pequeñas empresas propiedad de BIPOC para no solo sobrevivir a la pandemia, sino prosperar después”, dijo Jeff Cobb, vicepresidente regional de Comcast Business. "Nos complace poder poner estos recursos a disposición en Chicago y el condado de Cook, que es el hogar de una de las comunidades de pequeñas empresas más afectadas por la pandemia en la nación".

Los estudios muestran que las pequeñas empresas propiedad de BIPOC se han visto particularmente afectadas por la pandemia, y una investigación reciente del Instituto JPMorgan Chase encontró que Atlanta, Chicago, Detroit, Houston y Filadelfia se encontraban en los principales mercados con fuertes caídas en el gasto comercial local.

“Ayudar a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19 es una de las principales prioridades del estado”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes de Illinois, Emanuel Chris Welch (D-Hillside). “Esta pandemia ha desafiado a todas las comunidades de Illinois, especialmente a las comunidades de color. Es alentador ver iniciativas como Comcast RISE llegar con herramientas y asistencia que pueden ayudar a nuestras empresas propiedad de BIPOC a sobrevivir a la pandemia".

Además del fondo de inversión, Comcast RISE, que significa "Representación, Inversión, Fortaleza y Empoderamiento", brinda la oportunidad para que las pequeñas empresas de todo el país, propiedad de BIPOC, soliciten una o más de las siguientes áreas de enfoque de apoyo para tener la oportunidad de recibir uno. En noviembre se anunciaron más de 700 destinatarios, y la próxima ola de destinatarios se anunciará en marzo de 2021.

  • Servicios de marketing: Los siguientes servicios de Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, y su agencia creativa, Mnemonic, están diseñados para ayudar a los destinatarios con sus campañas de marketing y medios, que incluyen:
    • Medios de comunicación: una campaña de medios de televisión lineal que se ejecuta durante un período de 90 días.
    • Producción creativa: producción de 30 comerciales de televisión, más una consulta de estrategia de medios y un calendario de colocación de medios de 90 días.
    • Consultoría: consultas de publicidad y marketing con equipos locales de marketing, investigación y creativos de Effectv para obtener información sobre cómo impulsar el negocio.
  • Transformaciones tecnológicas: la actualización de tecnología y equipos de última generación de Comcast Business incluye equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y ciberseguridad por un período de hasta 12 meses. (Es posible que se apliquen impuestos y otras tarifas a los servicios de renovación tecnológica).

Además, todos los solicitantes elegibles recibirán un boletín informativo mensual de Comcast RISE con contenido educativo, y todos los propietarios de pequeñas empresas pueden visitar el destino de Comcast RISE en la plataforma X1, que incluye noticias, consejos, información y más información sobre pequeñas empresas. El destino está diseñado para ayudar a las empresas a crecer al empoderarlas a través de la inspiración y el entretenimiento. Simplemente diga "Comcast RISE" en el control remoto por voz X1.

Comcast RISE es parte de una iniciativa más grande de diversidad, equidad e inclusión de $100 millones que Comcast lanzó este verano. En junio de 2020, Comcast NBCUniversal anunció el desarrollo de un plan integral de varios años para asignar $75 millones en efectivo y $25 millones en medios durante los próximos tres años para luchar contra la injusticia y la desigualdad contra cualquier raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o capacidad.

Para más información y solicitudes para el programa de subvenciones o los servicios de marketing y tecnología están disponibles en www.ComcastRISE.com.

Contáctanos