Estados Unidos

Acusan a Marine de secuestrar a una menor en Crown Point, Indiana

Un Marine del Ejército de los Estados Unidos enfrenta varios cargos por presuntamente secuestrar a una adolescente de Crown Point, Indiana la semana pasada.

Se trata de Alexander Curry-Fishtorn, de 22 años, quien enfrenta 21 cargos incluyendo secuestro, acoso y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con las autoridades, Curry Fishtorn, presuntamente forzó a Madison Eddlemon, de 16 años, a montarse en un auto, en el que la llevó contra su voluntad hasta el estado de Arkansas.

Ambos fueron encontrados por el FBI en el poblado de Little Rock, Arkansas la mañana del domingo.

Según reportes, el acusado y la víctima se conocieron en un evento de reclutamiento de los Marines, el pasado mes de enero y de ahí nació una corta relación entre ellos.

Curry-Fishtorn supuestamente controlaba todo lo que hacía la joven y le preocupaba como vestía, con quien hablaba o a quien miraba. En mayo del este año la madre de la víctima obtuvo una orden de alejamiento.

Madison dijo que su raptor ya la había perseguido en otras ocasiones, como en una feria del condado de Lake.

La joven volvió sana y salva a casa este lunes. Mientras que Curry-Fishtorn continúa en Arkansas en espera de ser extraditado al condado de Lake en Indiana.

Contáctanos