Chicago

Fiscal: apuñala a joven mientras la viola y a su hermano que intentaba defenderla

Fabián J. Torres, enfrenta 26 cargos por el cruento hecho en Sleepy Hallow.

CHICAGO- Un hispano del suburbio de Sleepy Hallow al oeste de la ciudad enfrenta múltiples cargos en su contra después de haber atacado con un cuchillo a una joven de 19 años y a su hermano que intentaba defenderla.

Fabián Javier Torres, de 32 años podría pasar el resto de su vida en prisión por un caso que las autoridades han calificado como terrorífico y de los más violentos que han visto en su condado.

Fiscales del Condado Kane dijeron que el pasado lunes al medio día, la cuadra 900 de Saratoga Parkway fue escenario de un brutal ataque, cuando Torres entró por la puerta de malla de una vivienda con dos cuchillos en su mano.

“El acusado, mientras blandía un cuchillo le ordenó a jovencita que se quitara la ropa y le ordenó a su hermano que saliera del cuarto. Mientras Torres asaltaba a la víctima sexualmente ella luchaba e intentaba quitarle el cuchillo”, dijo el fiscal Joseph H. McMahon.

El reporte indica que el agresor acuchilló a la víctima en las manos y otras partes del cuerpo, mientras que su valiente hermano trataba de defenderla, este recibió múltiples cortadas en todo el cuerpo, en la cabeza y rostro.

El jueves se le presentaron 26 cargos graves contra Torres: seis de asalto sexual agravado, dos de violencia armada, dos de intento de asesinato, siete de invasión de vivienda, dos más de intento de secuestro agravado, cuatro cargos de asalto agravado y 3 cargos de restricción ilegal.

Autoridades revelaron que el allanamiento residencial fue captado por una cámara de vigilancia del timbre de la vivienda y añadieron que el ataque fue premeditado ya que Torres llegó al lugar con una bolsa negra que contenía una soga, cinta adhesiva, gas pimienta, repelente de osos y múltiples objetos sexuales.

Los dos hermanos lograron escapar a casa de unos vecinos, mientras que Torres ingresó a otra vivienda tratando de obligar a una mujer a que lo ayudara a escapar. Al no lograrlo fue finalmente capturado por la policía mientras caminaba cerca del área.

Autoridades dijeron que Torres era vecino de las víctimas y que se encontraba en libertad condicional por otro crimen cometido en el 2011. Además que había salido de la cárcel en octubre pasado.

En parte ambos hermanos continúan recuperándose de sus heridas.

Contáctanos