Reapertura económica

Six Flags prepara reapertura con nuevas medidas de salud

Entre las medidas se incluyen las visitas programadas al parque mediante reservaciones.

Six Flags anunció este martes que sus parques de atracciones, incluido Six Flags Great America en Gurnee, requerirán que los visitantes y empleados utilicen medidas de precaución sanitarias actualizadas a medida que los parques se preparan par su reapertura.

El anuncio se produjo en el preámbulo de la reapertura de nuevos negocios en Illinois y parte del Medio Oeste en medio de la pandemia de coronavirus.

Cuando los parques de diversiones puedan abrirse, Six Flags dijo que requerirá que los visitantes hagan una reserva con anticipación para limitar el número de grupos en los parques para cumplir con las medidas de distanciamiento social.

La compañía informó que dentro de las medidas esta la medición de temperatura corporal de visitantes y empleados mediante tecnología de imágenes térmicas en los puntos de ingreso a los parques.

Tanto los visitantes como los empleados de Six Flags deberán usar cubrebocas sobre nariz y boca. Solo se harán excepciones a niños de dos años o menos, así como con personas con problemas respiratorios.

Six Flags tendrá cubrebocas a la venta en la puerta principal.

Habrá estaciones de lavado de manos en todo el parque, incluso en las salidas y entradas de los juegos.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los parques harán cumplir estrictas pautas de distanciamiento social al proporcionar marcadores a seis pies de distancia dentro de las filas para las diferentes atracciones.

En las zonas de comidas, se priorizará el uso de aplicaciones móviles para hacer las ordenes, así como minimizar el uso de pago en efectivo.

Contáctanos