coronavirus

Six Flags Great America extiende cierre y anuncia nueva fecha de apertura

Six Flags Great America en Gurnee anunció este lunes que retrasaría su apertura hasta el verano, ya que "sigue comprometido a cuidar la salud y la seguridad de los visitantes del parque y los miembros del equipo" durante el brote del coronavirus.

Six Flags "abrirá a mediados de mayo, o tan pronto como sea posible", según un comunicado enviado por el parque.

"Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en nuestras instalaciones", dijo la portavoz de Six Flags, Caitlin Kepple, en un comunicado, "la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad. Continuaremos monitoreando de cerca la situación a manera que evolucione y acataremos las órdenes del gobierno".

Mientras tanto, las fechas válidas de los boletos prepagos Six Flags se han extendido hasta el final de la temporada 2020, según el parque, personas que hayan comprado entradas para la temporada 2020 serán extendidos.

Además, socios que tengan membresía con los parques Six Flags Great America obtendrán un mes adicional por cada mes que el parque esté cerrado, además de una actualización de nivel de membresía gratuita durante el resto de la temporada 2020.

Contáctanos