COVID-19

Six Flags abrirá solo a visitantes con reservación

Cualquiera que desee visitar los parques tendrá que reservar no solo una fecha, sino también una hora.

Los parques Six Flags en todo el país y en Illinois pronto requerirán que los visitantes hagan reservas para poder ingresar.

La medida se está preparando para respetar los límites de ocupación a medida que los estados comienzan a reabrir durante la pandemia de coronavirus.

"Si bien no se han establecido o anunciado límites específicos en la asistencia, nuestra seguridad y bienestar de nuestros visitantes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad y queremos proporcionar un espacio adecuado para mantener una distancia segura", se lee en un comunicado en el sitio web de Six Flags.

"Con ese fin, limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las pautas de distancia social recomendadas por los funcionarios nacionales, regionales y de salud".

Según el nuevo sistema de reservas, cualquiera que desee visitar los parques tendrá que reservar no solo una fecha, sino también una hora.

"El día de su visita, se les permitirá ingresar solo durante el período de tiempo que seleccionaron inicialmente", dice el sitio web.

Six Flags el sistema evitará que los parques tengan que rechazar a los visitantes una vez que se alcance la capacidad y limitando la aglomeración en las entradas del parque.

Los parques abrirán sus opciones de reserva poco antes de que se reanuden sus operaciones, pero solo los miembros y los titulares de pases de temporada podrán acceder "durante la fase inicial de reapertura".

Las reservas estarán abiertas para el resto de la temporada 2020, pero también se abrirán por "bloques" adicionales semanalmente.

En Illinois, Six Flags Great America y Hurricane Harbor Rockford ya han retrasado sus aperturas de verano. El parque anunció a fines de marzo que esperaba reabrir a mediados de mayo o "lo más pronto posible después de eso", pero la orden de quedarse en casa de Illinois ha forzado una extensión del cierre.

"Abriremos tan pronto como sea seguro hacerlo", dice un mensaje en el sitio web del parque. "Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en las instalaciones, la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad. Continuaremos monitoreando de cerca esta evolución de la situación y seguiremos las recomendaciones más actuales federales y locales".

Contáctanos