loteria de illinois

Sigue la suerte, otro boleto millonario de Powerball vendido en Chicago

Telemundo

La Lotería de Illinois anunció se vendieron en Illinois cinco boletos ganadores de Powerball, que van desde $ 1 millón a $ 50,000.

Mediante un comunicado informa se vendieron tres boletos, incluido uno por $ 1 millón, en Chicago y sus suburbios.

"Illinois está lleno de ganadores, e incluyendo el Powerball daw [sic] de anoche, ahora se han creado cinco nuevos millonarios en Illinois en las últimas dos semanas", dijo la Lotería de Illinois. "Habrá algunas familias entusiasmadas en todo el estado de Illinois pensando en qué hacer con sus ganancias inesperadas".

Aquí los lugares dónde se vendieron los últimos boletos ganadores:

PREMIOCIUDADVENDEDOR
$1 millónChicagoAmoco gas Station
1200 W. Belmont
$1 millónSterlingShell Gas Station
2404 E. Lincolnway
$150,000Arlington HeightsBP Gas Station
2250 E Arlington Heights Rd.
$150,000SchaumburgJewel-Osco Food Store
1151 S. Roselle Rd.
$150,000MarshallCitgo Gas Station
105 S. Michigan St.
Boletos ganadores en el área de Chicago.

Según la Lotería de Illinois, cualquier persona que haya comprado un boleto en esos lugares debe firmar su nombre en el reverso de su boleto.

El premio mayor de Powerball se situó en $ 730 millones para el sorteo del miércoles por la noche. Se vendió un boleto ganador en Maryland, lo que pone el nuevo premio mayor en un estimado de $ 20 millones para el próximo sorteo del sábado.

El premio mayor fue el cuarto premio más grande de Powerball de la historia, y se produjo solo un día después de que nadie ganara el premio Mega Millions, que ahora es de $ 970 millones.

Los números ganadores del sorteo de Powerball del miércoles por la noche fueron: 40-53-60-68-69 y un Powerball de 22.

A principios de esta semana, la Lotería de Illinois dijo que se extrajo un billete ganador de $ 50,000 el 13 de enero de Mariano's en 3020 Wolf Rd. en Westchester. También se sorteó un boleto ganador por $ 1 millón el 16 de enero en el Circle K en 1300 Carbon St. en Marion, Illinois.

Los residentes de Illinois que deseen participar en la Lotería pueden comprar boletos en línea en IllinoisLottery.com o usando la aplicación de la Lotería de Illinois.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

Contáctanos