Siete empresas del área de Chicago están entre los mejores sitios para trabajar, según la revista Fortune

Siete empresas con sede en el área de Chicago están en la lista de las 100 mejores compañías para trabajar de la revista Fortune.  

Siete empresas con sede en el área de Chicago están en la lista de las 100 mejores compañías para trabajar de la revista Fortune para 2022.

Según la revista, más de seis millones de empleados compartieron comentarios confidenciales sobre la cultura de su organización al responder una encuesta que constaba de preguntas abiertas y declaraciones en una escala de cinco puntos en torno a temas de confianza, respeto, credibilidad, equidad, orgullo y camaradería.

Las empresas proporcionaron datos organizacionales como el tamaño, la ubicación, la industria, la demografía, los papeles y los niveles de sus empleados.

También se tuvieron en cuenta las prestaciones, como el reembolso de la matrícula universitaria, los días de enfermedad ilimitados y la cobertura de salud del 100 por ciento.

Estas son las empresas con sede en Chicago que entraron en la lista de las 100 mejores compañías para trabajar de la revista Forbes:

Número 40: RSM EE. UU. (Chicago)

Según la lista, la empresa de servicios de auditoría, impuestos y consultoría aumentó el apoyo para el cuidado de niños, acciones extra y nuevos servicios de salud mental durante la pandemia. Esta es la segunda vez que RSM aparece en la lista.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Número 42: West Monroe Partners (Chicago)

La empresa de servicios profesionales contrató a nuevos líderes para mejorar la equidad y la inclusión. Además, ofrece días de enfermedad ilimitados y días de enfermedad para los trabajadores a tiempo parcial.

Número 59: Horizon Therapeutics (Deerfield)

La compañía farmacéutica con sede en el suburbio de Deerfield ofrece a los profesionales médicos de su personal la oportunidad de tomarse hasta 12 semanas libres para brindar servicios en sus propias comunidades.

Número 67: Crowe (Oak Brook)

La empresa de contabilidad, consultoría y tecnología ubicada en el suburbio de Oak Brook ofrece el pago de la deuda de préstamos estudiantiles, tiene horas de voluntariado y más.

Número 70: Hoteles Hyatt (Chicago)

La empresa implementó una Semana Mundial del Bienestar, así como un programa para contratar a 10,000 jóvenes entre 16 y 24 años para 2025.

Número 72: AbbVie (Norte de Chicago)

La compañía farmacéutica del norte de Chicago ofrece muchas maneras para que su personal contribuya a su comunidad incluyendo voluntariado, ayuda en casos de desastre, participación en programas de justicia racial y social, entre otras.

Número 86: W. W. Grainger (Lake Forest)

La empresa mayorista de componentes industriales con sede en Lake Forest ofrece teletrabajo, semanas de trabajo recortadas y más.

Contáctanos