Shamrock Shuffle de Bank of America

Shamrock Shuffle de Bank of America abre el registro para la carrera virtual 2021

Los organizadores de la carrera desarrollaron un desafío de entrenamiento de ocho semanas para mantener a los corredores motivados.

Telemundo

El Shamrock Shuffle de Bank of America abrió el registro para su carrera virtual en 2021 para dar inicio a la temporada de carreras en Chicago, anunciaron los organizadores de la carrera.

“Durante más de 40 años, el Shamrock Shuffle de Bank of America ha unido a la comunidad de corredores para celebrar la salud y el movimiento”, dijo la directora ejecutiva de la carrera, Carey Pinkowski. "Si bien nos gustaría poder estar juntos en persona, estamos entusiasmados con una nueva versión de una de las tradiciones de carreras más famosas de la ciudad".

Los organizadores de la carrera desarrollaron un desafío de entrenamiento de ocho semanas para mantener a los corredores "motivados y avanzando en su viaje hacia la experiencia virtual del fin de semana de la carrera", que tendrá lugar del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE EN EL BANCO DE AMÉRICA 2021 VIRTUAL SHAMROCK SHUFFLE

El Training Challenge comienza el lunes 25 de enero con un sistema de apoyo integrado a través del programa de entrenamiento Nike y desafíos semanales de kilometraje.

Los corredores pueden inscribirse ahora para los 8K, 2-Mile Walk o The Mile. La entrada cuesta $ 30 para los residentes de los Estados Unidos y $ 55 para los participantes que residan fuera de los Estados Unidos.

Los participantes de Shuffle recibirán una camiseta Nike Dri-fit, un cinturón para correr, artículos digitales y un número de dorsal personalizado para el evento.

Los corredores registrados también pueden participar y conectarse virtualmente a través de The Deloitte Team Competition ", una forma única de llevar la camaradería del entrenamiento y el día de la carrera a clubes de corredores, grupos de amigos y equipos corporativos durante este tiempo único. Los equipos competirán en función del kilometraje total durante el Training Challenge y el tiempo medio de carrera durante el fin de semana de carrera ".

Contáctanos