Servicio Secreto y policía investigan negocio en el suburbio de Lisle

Las imágenes de nuestro Vigilante Aéreo mostraron este miércoles a oficiales de varias agencias de aplicación de la ley, incluido el Servicio Secreto, rodeando un negocio ubicado cerca de la intersección de las avenidas Ogden y Yackley en Lisle.

Telemundo

LISLE - Agentes del Servicio Secreto estuvieron involucrados en una investigación en un negocio suburbano de Chicago el miércoles.

Las imágenes del Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago mostraron a oficiales de varias agencias de aplicación de la ley, incluido el Servicio Secreto, rodeando un negocio cerca de la intersección de las avenidas Ogden y Yackley en Lisle alrededor del mediodía.

Se han publicado pocos detalles sobre el motivo de la redada, pero el Servicio Secreto confirmó a nuestra estación hermana NBC 5 que estaba involucrado en una "investigación en curso". La agencia se negó a ofrecer información sobre la "naturaleza de esta investigación en curso".

El Departamento de Policía de Lisle confirmó que los oficiales estaban realizando una investigación en el área y dijo que "no hay amenaza para la comunidad".

Varios negocios están ubicados cerca de la intersección. Los detalles sobre lo que pudo haber estado en el centro de la investigación no se dieron a conocer de inmediato.

Vuelva a consultar para obtener más información sobre esta historia en desarrollo.

Contáctanos