crimenes contra menores

Indiana: Sentencian a exenfermero escolar y pastor a 105 años de cárcel por abuso sexual de menores

Brian Couch de Yorktown, de 57 años, se declaró culpable en julio de tres delitos graves de abuso de menores.

A hand turns a key in a jail cell door
GETTY

MUNCIE, Indiana - Una exenfermero escolar y pastor de una iglesia en el centro de Indiana fue sentenciada a 105 años de prisión por cargos de abuso de menores.

Un juez del condado Delaware ordenó el miércoles la pena de prisión para Brian Couch de Yorktown, de 57 años, quien se declaró culpable en julio de tres delitos graves de abuso de menores.

Cuando Couch fue arrestado en agosto de 2019, era enfermero asignado a las escuelas primarias y secundarias de Yorktown. También había sido pastor durante varios años en la Iglesia del Nazareno de Yorktown, informó The (Muncie) Star Press.

Crouch fue acusado de abusar sexualmente de una niña “casi a diario” durante un período de varios años, comenzando cuando ella tenía seis años. Otros cargos en su contra incluyen acusaciones de que acarició a tres niñas cuando visitaron su casa entre 2012 y 2016.

Los fiscales solicitaron una sentencia máxima de 150 años para Couch. El juez ordenó sentencias de prisión de 35 años por cada una de sus tres condenas, y las sentencias se cumplirán una tras otra.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos