CRIMEN EN CHICAGO

Seis personas murieron, otras 22 resultaron heridas de bala en Chicago este fin de semana

Se reportaron varios tiroteos en diferentes zonas de Chicago, incluyendo Avondale, Austin, West Garfield Park, Ukranian Village y Gresham.

Telemundo

CHICAGO - Dos hombres, de 28 y 26 años, fueron asesinados a tiros la madrugada del sábado en Avondale en el lado noroeste. Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche en la cuadra 2700 de West Belmont Avenue, dijo la policía de Chicago. Ambos fueron llevados al Illinois Masonic Medical Center y declarados muertos. Sus nombres no se han publicado.

Un hombre fue asesinado en Austin en el West Side el sábado por la tarde. El joven de 26 años estaba en un automóvil en la cuadra 900 de South Monitor Avenue cuando fue atrapado por disparos, informó la policía. El hombre no identificado recibió un disparo en el cuello y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood, donde fue declarado muerto.

Al día siguiente, un hombre murió y otro resultó herido en un vehículo en West Garfield Park. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 a.m., estaban parados en la cuadra 400 de South Kostner Avenue cuando un automóvil blanco se detuvo y alguien adentro comenzó a disparar, indicó la policía. Keith Melton-McKinney, de 56 años, recibió una herida de bala en la cabeza y el hombro, dijeron las autoridades. Melton-McKinney murió en el Hospital Mount Sinai. El segundo hombre, de 39 años, recibió dos golpes en el hombro y lo estabilizó en el Hospital Loretto.

También el domingo por la mañana un hombre fue asesinado en Ukranian Village. Un hombre, de unos 30 años, fue encontrado en el suelo alrededor de la 1 a.m. con una herida de bala en el torso en la cuadra 900 de North Damen Avenue, dijo la policía. Fue llevado al Hospital Stroger, donde murió, dijo la policía. Su nombre no ha sido revelado.

En Gresham, una mujer fue asesinada a tiros en Gresham el domingo alrededor de las 10:30 a.m. Kailah Bledsoe, de 22 años, recibió un disparo de una mujer que se acercó a ella en la cuadra 7600 de South Morgan Street, según la policía. Bledsoe fue golpeada en la cara y llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarada muerta. No se hizo ningún arresto en este caso.

Un niño de 15 años recibió un disparo el sábado por la tarde en Gresham, en el lado sur. Alrededor de las 3:45 p.m., el joven de 15 años estaba cerca de un callejón en la cuadra 7900 de South Justine Street cuando recibió un disparo en el pecho, dijo la policía. El adolescente fue llevado al Christ Medical Center en Oak Lawn en estado grave.

Un niño de 16 años recibió un disparo mientras esperaba a un amigo el viernes por la noche en Near West Side. El adolescente estaba parado afuera alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 300 de South Western Avenue cuando alguien en el asiento trasero de un Kia color negro disparó, dijo la policía. La policía informó que recibió un disparo en el muslo y llevado al Illinois Masonic Medical Center en buenas condiciones.

En South Side, un hombre recibió un disparo en su sala de estar el domingo por la mañana en Chicago Lawn. El ataque ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. en la cuadra 6100 de South Campbell Avenue. El joven de 22 años recibió un disparo en el hombro y le rozaron la cabeza. Fue llevado al Christ Medical Center en Oak Lawn en buenas condiciones, de acuerdo con la policía.

Al menos otras 18 personas resultaron heridas en tiroteos en Chicago este fin de semana.

El fin de semana pasado, tres personas murieron y otras 26 resultaron heridas en tiroteos en Chicago.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos