loteria de illinois

Se vende en Batavia boleto ganador de $5.6 millones de la lotería de Illinois

El boleto ganador se vendió en KL Liquor & Pantry, ubicado en el 1351 Wind Energy Pass.

La Lotería de Illinois anuncia que se vendió un boleto ganador de $ 5.6 millones en el suburbio de Batavia, al oeste de Chicago.

Según representantes de la lotería, el boleto ganador de la Lotto se vendió en KL Liquor & Pantry, ubicado en el 1351 Wind Energy Pass y acertó los seis números en el sorteo del lunes en la noche: 13-27-30-31-34-38.

"Cuando mi hija estaba abriendo la tienda, un cliente nos llamó para decirnos que nuestra tienda había vendido el boleto ganador de la lotería, así que revisamos rápidamente en línea y vimos que el nombre de nuestra tienda estaba publicado como el lugar donde se vendió el boleto premiado. Eso fue muy emocionante", dijo el dueño de la tienda Narendra Desai.

"En los últimos cinco años, hemos vendido varios boletos ganadores de la Lotería de Illinois, incluido un boleto de $300,000 Lucky Day Lotto y un boleto de $50,000 Lotto, pero este es, el boleto ganador más grande que jamás hayamos vendido en nuestra tienda", agregó Desai.

La ganancia de más de $5 millones para un cliente significa que la tienda recibrá un bono de $ 56,000. Otras 35,000 premios más que oscilaron entre $ 2 y $50 fueron otorgados durante el sorteo.

Consulta la página de la Lotería de Illinois aquí.

Contáctanos