CRIMEN EN CHICAGO

Se registraron seis robos a mano armada durante la tarde del domingo en un lapso de tres horas

Los seis asaltos ocurrieron entre las 4:20 y las 6:27 de la tarde en cinco vecindarios diferentes.

chicago police1

La policía de Chicago está investigando una serie de robos a mano armada ocurridos el domingo por la tarde.

Seis asaltos ocurrieron entre las 4:20 y las 6:27 en cinco vecindarios diferentes.

En el primer incidente, una mujer de 44 años estaba en la cuadra 4400 al oeste de la avenida Armitage, en el vecindario de Hermosa, alrededor de las 4:20 de la tarde. Se le aproximaron seis hombres en un vehículo blanco, según la policía. Mostraron armas y exigieron sus pertenencias, a lo que ella accedió antes de que los delincuentes huyeran en el vehículo.

Aproximadamente a las 5:35 p.m., un hombre de 42 años estaba en la cuadra 3200 al oeste de la calle 31en South Lawndale cuando cuatro hombres en un SUV blanco se le acercaron, según la policía. Los individuos exigieron sus pertenencias antes de que se subieran al vehículo y huyeran.

A las 6:27 p.m., un hombre de 47 años estaba saliendo de un vehículo en la cuadra 1100 al oeste de Ohio en West Town cuando un sedán blanco se detuvo, un hombre armado bajó y exigió las pertenencias de la víctima, según la policía. El hombre entregó sus pertenencias antes de que el sospechoso huyera.

En un comunicado emitido este domingo por la noche, la policía señaló que los tres robos podrían estar relacionados.

Alrededor de una hora después, un hombre de 49 años y una mujer de 53 estaban en la cuadra 2300 al oeste de la calle 42 Place en New City cuando se detuvo un sedán BMW blanco y cuatro hombres se acercaron a la pareja, según la policía. Los hombres también mostraron armas y exigieron pertenencias antes de agredir a las víctimas, quienes fueron llevadas al Hospital Mount Sinai en buen estado.

Poco después, una mujer de 26 años estaba caminando hacia su automóvil en la cuadra 3800 al sur de la avenida Campbell en Brighton Park cuando cuatro hombres en un sedán BMW blanco se le acercaron, según la policía. Los hombres mostraron armas, tomaron sus pertenencias y huyeron del lugar.

Minutos después, en la cuadra 3900 al sur de la avenida Kedzie, dos hombres de 46 y 39 años, también en Brighton Park, fueron abordados por cuatro hombres en un sedán BMW blanco que exigieron las pertenencias de los dos, según la policía. Los hombres entregaron sus pertenencias y los cuatro hombres huyeron del lugar en el sedán.

La policía señaló que los presuntos ladrones fueron descritos como hombres negros vestidos de oscuro, con máscaras y guantes. El sedán BMW que estaban usando fue recuperado por la policía el domingo.

Esta serie de robos ocurre a más de una docena de robos que ocurrieron en tres vecindarios de Chicago la mañana de Acción de Gracias.

Contáctanos