Se reanudó la búsqueda de un hombre de 58 años reportado como desaparecido en las aguas del lago Michigan, dice la policía de Chicago.
Aproximadamente a las 4:23 p.m. el sábado, la policía de Chicago fue llamada a la cuadra 1000 de North DuSable Lake Shore Drive después de que un hombre de 58 años se cayera de un bote al lago, según los funcionarios.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los equipos de buceo trabajaron para encontrar al navegante desaparecido, pero no tuvieron éxito y la búsqueda se suspendió al anochecer.
Los equipos regresaron al área el domingo por la mañana con un bote para utilizar un "sonar de escaneo lateral", según los funcionarios.
Dave Benjamin, del Great Lakes Surf Rescue Project, recordó al público la necesidad de tener precaución al navegar, instando a los residentes a evitar el alcohol y usar chalecos salvavidas cuando estén en el agua.
"El agua todavía está bastante fría", dijo. "El agua fría puede incapacitar la capacidad de natación de una persona, especialmente al saltar desde un bote sin haber probado aún las aguas".