
En honor a uno de los productos más icónicos de Chicago, una asociación entre Jeppson's Malört y Kooshy Croutons ha dado como resultado un crouton Malört de edición limitada, disponible para el Día Nacional del Crouton el sábado.
Kooshy Croutons, una empresa local que se prepara para celebrar su primer aniversario, buscaba una asociación única que se mantuviera fiel a sus raíces en Chicago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los picatostes seguramente inducirá la "cara de Malört", la reacción que los cofundadores de Kooshy, Jon y Matt Wachsman, dicen que ellos y muchos habitantes de Chicago han tenido al tragar un trago del peculiar licor.
La próxima colaboración es un juego único sobre el "apretón de manos de Chicago", que se refiere a dar la bienvenida a los recién llegados a la ciudad con un trago de Malört y una cerveza Old Style, dos íconos alcohólicos venerados durante mucho tiempo en la ciudad.
Para enfatizar aún más la conexión de la colaboración con el apretón de manos de Chicago, los picatostes se empaquetarán en latas de cerveza y se venderán por $30 a partir del sábado exclusivamente en el sitio web de Kooshy.
Según Kooshy, el 100% de las ganancias de la venta de los picatostes de edición limitada se destinarán al Greater Chicago Food Depository.