Chicago

Se hizo pasar como conductor y asaltó sexualmente a mujer

Mucho cuidado al solicitar servicios de transporte compartido en Chicago.

De acuerdo a la policía de Chicago, una mujer de 21 años de edad fue agredida sexualmente por un hombre que se hizo pasar por conductor de una aplicación de transporte compartido.

La policía dijo que el domingo alrededor de las 2 a.m., la mujer solicitó servicios de transporte por medio de la aplicación cerca de la cuadra 3300-3500 N. Halsted St., en Lakeview.

El hombre recogió a la mujer y momentos después de dejarla en su destino final, la atrajó de vuelta al auto convenciéndola de que había dejado una pertenecía en el interior, dijo la policía.

La policía indicó que el hombre comenzó a manejar el auto y luego la asaltó sexualmente en el asiento trasero. Tras el incidente la mujer fue transportada al hospital Weiss con heridas leves.

El sospechoso es descrito como un hombre de entre 40 a 45 años de edad y peso aproximado de 300 libras. Tez morena, cara redonda, con barba y cejas pobladas. La última vez que fue visto vestía una chamarra impermeable. De acuerdo a la descripción de la policía, el hombre habla con fuerte acento.

El auto que conducía fue descrito como antiguo de color beige, cuatro puertas y se cree podría ser un Toyota Camry.

La policía advierte a los usuarios de aplicaciones de transporte compartido a verificar la información y confirmar la identidad de los conductores antes de aceptar un viaje. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Si tiene información al respecto se le pide llamar a los detectives encargados de este caso al (312) 744-8261.

Contáctanos