El área de Chicago está experimentando una racha de condiciones soleadas y secas, y eso continuará durante varios días.
Según los últimos pronósticos del NBC 5 Storm Team, habrá mucho sol para concluir el fin de semana, pero también se esperan condiciones ventosas, con ráfagas de hasta 25 millas por hora desde el sur durante todo el día.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Se espera que las máximas alcancen un máximo de alrededor de 50 grados, pero las lecturas se volverán aún más cálidas en los próximos días.
Las máximas del lunes podrían acercarse a los 60 grados y los vientos también disminuirán durante el día, lo que creará una hermosa tarde de otoño en el área de Chicago.
De hecho, ese modelo se duplicará durante varios días, con máximas entre los bajos y medios 60 grados hasta al menos el jueves, bajo un cielo soleado.
La próxima posibilidad de lluvia no entrará en el pronóstico hasta el viernes por la mañana, cuando un frente frío llegue desde Canadá, bajando las temperaturas a niveles más normales y trayendo un poco de precipitación al área, según los modelos de pronóstico.