El tiempo en Chicago

Se espera la noche más fría de lo que va del invierno en Chicago

Telemundo

La sensación térmica permanecerá bajo cero el lunes y el área de Chicago podría vivir la noche más fría de lo va del invierno en Chicago.

De la noche del domingo a la madrugada del lunes la temperatura descendió hasta los 9 grados y ya para horas de la mañana se registró hasta una decima de pulgada de nieve en el aeropuerto Midway.

A pesar de los cielos soleados para horas de la tarde y anochecer del lunes, el mercurio continuará en picada dando paso a lo que podría ser la noche más fría en lo que va de la temporada y de la reciente ola de frío en el área de Chicago.

En la ciudad y desde las 7 p.m. en adelante se esperan temperaturas en los 8 y 5 grados con sensaciones térmicas de hasta 7 grados bajo cero. Para horas de la madrugada del martes estará extremadamente frío con temperaturas que rondarán entre los 3 y 5 grados y térmicas de hasta 10 grados bajo cero.

Modelos meteorológicos indican que las temperaturas subirán hasta los 30 grados el martes y los 40 el miércoles y jueves y no se espera nieve para el resto de la semana.

Podríamos volver a ver nieve y temperaturas por debajo de los 30 grados para el fin de semana.

Contáctanos