Chicago

Sacerdote del Cerrito de Tepeyac cuenta cómo sobrevivió accidente aéreo

"Cuando vez cómo terminó el avión y decir que nadie se murió... yo diría que es un milagro"

Visiblemente adolorido y con dificultades para moverse, el padre Esequiel Sánchez del Cerrito de Tepeyac en Des Plaines, relató su experiencia al sobrevivir el accidente aéreo en México.

Desde la cama del hospital del que se recupera en Durango, el sacerdote recordó los momentos de pánico y narra cómo un poder divino fue el que salvó a todos de la muerte.

"En los hechos se manifiesta, cuando vez cómo terminó el avión y decir que nadie se murió... yo diría que es un milagro...”

A pesar de confrontar dificultad para moverse, el padre recuerda con claridad que su primer instinto durante el violento accidente fue ayudar al prójimo tal y cómo lo dice la biblia.

“Atendí a una niña que estaba quemada y me llevaron al hospital de niños con ella, entonces empecé esto de hospitales con angelitos alrededor de mi".

Según médicos que lo atienden el padre Esequiel sufrió múltiples fracturas en el brazo y heridas en la cadera.

Mientras tanto el sacerdote dice estar muy agradecido con Dios, no solo por estar vivo pero también por inspirarlo a compartir el siguiente mensaje:

"La vida es preciosa, no la desperdicien, cuando menos te lo esperas se te quita".

El padre Esequiel, según sus colegas se encontraba de vacaciones en Durango con sus parientes. 

Mientras tanto los feligres católicos en Des Plaines, se unieron en oración por su pronta recuperación y esperan por su regreso. 

Contáctanos