CRIMEN EN CHICAGO

Balean a dos hombres en robos a mano armada a cuadras de distancia en Lakeview

La policía no dijo si cree que los dos casos están relacionados.

Telemundo

CHICAGO - Hombres armados dispararon contra dos hombres en robos separados a unas cuadras de distancia el uno del otro en Lakeview durante la noche.

En el primer ataque, dos hombres y una mujer caminaban en la cuadra 600 de West Buckingham Place alrededor de las 11:25 p.m. de este martes cuando un sedán de color oscuro se detuvo cerca de ellos y varias personas armadas con armas salieron, según la policía.

De acuerdo con la policía, exigieron los objetos de valor de las víctimas y, cuando se negaron, los pistoleros los golpearon y uno de los asaltantes abrió fuego, hiriendo a un hombre de 28 años.

Los ladrones agarraron un bolso y teléfonos y salieron a toda velocidad. El hombre herido fue trasladado al Illinois Masonic Hospital en buenas condiciones. Los otros dos, una mujer de 27 años y un hombre de 27, sufrieron hematomas pero se negaron a recibir tratamiento médico.

Aproximadamente una hora y media después, a unas cuadras de distancia, un hombre caminaba en la cuadra 400 de West Aldine Street cuando un sedán gris se detuvo cerca de él, informó la policía.

Dos hombres armados salieron del automóvil y dispararon al hombre en la pierna, luego tomaron una billetera y un teléfono celular antes de huir, dijo la policía.

El hombre también fue llevado a Illinois Masonic en buenas condiciones.

Nadie fue puesto bajo custodia en ninguno de los ataques. La policía no dijo si cree que los dos casos están relacionados.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos