robos en Chicago

En una hora roban tres tiendas en el noroeste de Chicago

La policía de Chicago no indicó si estos robos están relacionados.

Telemundo

CHICAGO – En la madrugada de este viernes, tres tiendas en el lado noroeste de Chicago fueron blancos de los ladrones y todo ocurrió dentro de una hora.

Alrededor de la 1:40 a.m., la policía respondió a una alarma antirrobo en una zapatería localizada en la cuadra 1200 de North Milwaukee Avenue y al llegar oficiales encontraron una ventana rota y falta de ropa. Esto sucedió en el vecindario de Wicker Park.

Aproximadamente 20 minutos después en el vecindario de Bucktown, la policía respondió a otra alarma en una tienda minorista ubicada en la cuadra 1600 de North Damen Avenue y encontró las puertas de entrada abiertas. De acuerdo con las autoridades, se llevaron numerosos abrigos.

Y alrededor de las 2:40 a.m., la policía respondió a una tercera alarma en la cuadra 2600 de West Division Street y determinaron que se tomaron dispositivos electrónicos después de que la puerta principal se abriera a la fuerza. Este tercer robo ocurrió en Wicker Park.

La policía no dijo si sospecha que los robos están relacionados. Hasta el momento, nadie está detenido en conexión a estos robos.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos