noticias de indiana

Indiana: Policía de Schererville dispara a sospechoso de robo tras embestir una patrulla

Según las autoridades, tres sospechosos de un robo en Dick's Sporting Goods intentaban abandonar la escena cuando llegaron los oficiales que respondieron.

Telemundo

SCHERERVILLE, Indiana – Los oficiales de policía que respondieron a un robo en Dick's Sporting Goods en Schererville, Indiana, dispararon el sábado por la tarde a un sospechoso de robo cuando el individuo embistió un vehículo policial mientras intentaba huir, según las autoridades.

El hecho se reportó aproximadamente a las 4:30 p.m. en Dick's Sporting Goods ubicado en 101 Indianapolis Blvd.

De acuerdo con las autoridades, tres sospechosos intentaban abandonar la escena cuando llegó la policía. Mientras trataban de evadir a los oficiales, uno de los sospechosos que conducía el automóvil de fuga chocó con una patrulla de la policía de Schererville, según un comunicado de prensa del Departamento del Alguacil del condado Lake.

“Temiendo por su seguridad”, la policía abrió fuego y alcanzó a uno de los sospechosos.

El sospechoso fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento, dijeron las autoridades. Los otros dos involucrados en el incidente fueron detenidos.

Hasta el sábado por la noche, no estaba claro cuántos oficiales abrieron fuego. Nuestra estación hermana NBC 5 aún tiene que verificar de forma independiente el relato de los hechos proporcionado por la policía.

El tiroteo sigue siendo investigado por el Departamento del Alguacil del condado Lake.

Contáctanos