Chicago

Captan en cámara robo en restaurante mexicano al norte de Chicago

La policía de Chicago confirmó que el incidente ocurrió este domingo y que el sospechoso se llevó múltiples artículos del restaurante.

Telemundo

CHICAGO – Un restaurante mexicano en el vecindario de North Park al norte de Chicago ha sido blanco de robos en dos ocasiones en un lapso de cinco meses.

Los dueños de Los Asadores Mexican Grill dijeron sentirse preocupados tras nuevamente convertirse en víctimas de robo. Y todo quedó captado en cámara.

“Esta es la segunda vez que nos entran a robar. La primera vez fue hace 5 meses y entran por la puerta de atrás”, comentó Andrea, encargada del restaurante.

Conforme a los dueños del restaurante, en esta ocasión, los ladrones entraron a su negocio durante la noche por la puerta principal.

“Se llevaron un poco de dinero, hicieron un poco de daño y el día de ayer se nos metieron por segunda vez y se llevaron tabletas, teléfonos y un poco de dinero que había ahí”, indicó Andrea.

La policía de Chicago confirmó que el incidente ocurrió este domingo y que el sospechoso se llevó múltiples artículos del restaurante.

Según la encargada del establecimiento, los delincuentes se llevaron artículos vitales que ayudan con la operación del restaurante y que los daños ocasionados son muchos más costosos que lo que se llevaron.

“Tenemos muchas llamadas que nos dicen qué pasó porque no están disponibles las tabletas. La verdad, muy complicado”, sostuvo Andrea.

Los encargados del restaurante buscan evitar que nuevamente sean blanco de los amantes de lo ajeno y buscan alertar a otros dueños de negocios.

“Aquí hay muchos pequeños locales y han reportado que también les han robado, así que no somos la excepción”, dijo Andrea.

Contáctanos