robo de autos

Roban auto de senadora estatal de Illinois en un suburbio de Chicago

Autoridades indicaron que se registraron varios disparos, pero tanto la senadora como su esposo resultaron ilesos.

Telemundo

BROADVIEW - La senadora estatal de Illinois, Kimberly Lightford, y su esposo fueron víctimas de un robo de auto en un suburbio de Chicago el martes por la noche, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Broadview informó que tres personas enmascaradas que conducían una camioneta Durango se llevaron una camioneta Mercedes Benz negra con Lightford, el líder de la mayoría del Senado, y su esposo adentro justo antes de las 10 p.m. en la cuadra 2000 de South 20th Avenue.

Las autoridades indicaron que se registraron varios disparos durante el incidente, pero afirmaron que tanto la senadora como su esposo, Eric McKennie, resultaron ilesos.

“No hay reportes de heridos a los sujetos”, sostuvo la policía en un comunicado. “Los individuos huyeron tanto en el auto de la senadora como en el Durango”, agregó la policía.

Lightford expresó en un comunicado el miércoles que está “agradecida de que mi esposo y yo estemos vivos y físicamente ilesos”, pero que todavía está “tratando de procesar el trauma de lo sucedido”.

“Quiero agradecer a todos los que han ofrecido su amor y apoyo”, comentó Lightford en su declaración. “Quiero agradecer especialmente a la alcaldesa Katrina Thompson y al Departamento de Policía de Broadview por su rápida y completa respuesta”, añadió.

La policía aseguró que la pesquisa sigue en curso y que están investigando un posible video de vigilancia que podría ayudar a identificar a los sospechosos.

Contáctanos