CONCIERTOS EN CHICAGO

Riot Fest anuncia lista de artistas para el festival en septiembre

Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins y Pixies, encabezarán el festival programado del 17 al 19 de septiembre en Douglas Park.

Organizadores del Riot Fest dieron a conocer la lista oficial de agrupaciones y artistas que se presentarán en septiembre tras el regreso del festival al Parque Douglas. 

Entre los grandes de la música alternativa y punk que encabezarán el festival del 17 al 19 de septiembre se encuentran: Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins y Pixies, entre otros.

Se espera que se anuncien más bandas la próxima semana, según los organizadores quienes dijeron que para el 2022, My Chemical Romance será una de las presentaciones principales del evento de tres días.

El 16 de septiembre, Riot Fest también llevará a cabo un fiesta de preestreno, para personas que habían comprado boletos para el festival del 2020.  

Los boletos para este septiembre ya salieron a la venta aquí. El pase de tres días tiene un costo de $159 y con la compra de ese boleto podrás obtener un descuento para el festival del 2022.

A medida que las pautas del coronavirus continúan cambiando y más personas reciban la vacuna contra COVID-19, Riot Fest actualizará sus medidas sanitarias más cerca de septiembre.

Contáctanos