lugares para visitar en chicago

Prestigiosa revista nombra a Chicago como ‘la mejor ciudad grande’ en el país por quinto año consecutivo

Telemundo

La prestigiada revista Condé Nast Traveler nombró a Chicago como ‘”la mejor ciudad grande” en Estados Unidos por quinto año consecutivo en los resultados de sus premios anuales "Readers' Choice Awards".

Desde 2017, Chicago ocupa el primer puesto en esta categoría, “por sus increíbles restaurantes, interesantes y diversas atracciones y por sus agradables y acogedores residentes".

“El año pasado, dije que el ser elegida cuatro años consecutivos por Condé Nast, como la “mejor ciudad grande” en el país, era realmente un testimonio de la gran diversidad, riqueza cultural de nuestra ciudad y un logro como ningún otro", dijo la alcaldesa Lori Lightfoot sobre el nombramiento en un comunicado.

"Ahora, nos hemos superado. Desde 2017, Chicago ha reclamado legítimamente el primer lugar y quiero agradecer a cada uno de nuestros residentes, nuestros restaurantes de clase mundial y negocios increíbles que continúan representando tan bien a nuestra ciudad".

La votación se realizó como parte de una encuesta anual entre 800 mil lectores de Condé Nast donde calificaron sus experiencias de viaje en todo el mundo y lugares que volverían a visitar.

Los premios Readers 'Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. La lista completa de ganadores la puedes encontrar aquí.

Contáctanos