Revisarán bolsos en conocidos cines de Chicago

Si frecuenta la salas de cine Regal en Logan Square sepa de antemano que de ahora en adelante personal abrirá su bolso y revisará los objetos que lleve dentro. 

La cadena de salas de cine, Regal Entertainment Group anunció esta semana revisarán tofo tipo de bolsos o equipaje de sus clientes previo a permitirles que compren un boleto de cine en Chicago.

[UberEspañol llegó a Chicago]

El nuevo procedimiento de seguridad se implementará luego de un alarmante incremento en tiroteos y actos violentos en salas de cine en toda la nación.

En Chicago Regal administra las salas de cine Webster Place 11 entre las avenidas Webster y Clyborn y Regal Cinemas City North en la cuadra 2600 N Western Ave, en ambos cine la cadena ahora se reservará el derecho a abrir bolsos y revisar artículos en su interior.

Desde esta semana los clientes ya fueron alertados de las revisiones con letreros y avisos en la boletería.

[Muere niña hallada en piscina de hotel]

A principios de este mes, un hombre con historial de enfermedad mental y armado con una pistola de perdigones, hacha y spray de gas pimienta realizó un ataque dentro de una sala de cine en Tennessee, antes de ser abatido a tiros por la policía.

Dos semanas antes, un hombre disparó fatalmente a dos personas e hirió a otras nueve antes de quitarse la vida durante la proyección de la cinta "Trainwreck" en un cine en Luisiana.

Regal Entertainment Group no comentó directamente sobre si la nueva medida era una respuesta a los disparos, y publicó en su página web que "los problemas de seguridad se han convertido en una parte cotidiana de nuestras vidas en los Estados Unidos", y agregó que togas las bolsas y mochilas estarán sujetas a inspección antes de entrar.

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

 
Contáctanos