Alexandria Fisher

Revelan video sobre misterioso asesinato doble en Indiana

“Creemos que estás escondido a plena vista”, dijo el superintendente Doug Carter.

La policía de Indiana divulgó nuevos detalles la mañana del lunes sobre un caso del 2017 que involucró el asesinato de dos adolescentes halladas muertas en una ruta de senderismo.

Un nuevo video (nunca antes visto) tomada con uno de los teléfonos de las niñas justo antes de su muerte, muestra un hombre quien la policía cree es el responsable de los asesinatos, caminando el día de la desaparición por un puente ferrocarril.

En una conferencia de prensa, el superintendente Doug Carter indicó que la investigación se ha dirigido hacia una "nueva dirección" y ahora le pide al público ayuda para encontrar al sospechoso que se encontraba en el área el día que las victimas desaparecieron.

Los oficiales dijeron que creen que el sospechoso es o era un residente de Delphi y tiene de entre 18 a 40 años de edad pero aún se desconoce porque aparece ser más joven de lo que es.

Investigadores que pertenecen a varias agencias han entrevistado a miles de posibles sospechosos, buscando a un hombre que obligó a los adolescentes a abandonar su camino y les ordenó que bajaran de la colina. La policía también ha revelado una foto dibujada gracias a testigos que creen haber visto al hombre descrito.

“Creemos que estás escondido a plena vista”, se enfrentó Carter directamente a las cámaras. “A lo largo de más de 2 años nunca pensaste que cambiaríamos nuestra estrategia de investigación, pero lo hemos hecho. Es probable que te hemos entrevistado o a alguien cercano tuyo. Sabemos que para usted, esto se trata de poder y el querer saber lo que sabemos; algún día lo sabrás”.

En febrero de 2017 los oficiales encontraron los cadáveres de dos jovencitas, Liberty German de 14 años de edad y de Abigail Williams de 13 años, en una ruta de senderismo cerca de Delphi, a unos 100 kilómetros al noroeste de Indianápolis.

Por otro lado, las autoridades dijeron que están buscando identificar al conductor de un vehículo que estaba estacionado en el antiguo edificio de bienestar de CPS DCS en la ciudad de Delphi. El carro fue abandonado al lado este de County Road 300 N junto a la autopista Hoosier Heartland entre las horas del mediodía y las 5:00 p.m. el 14 de febrero de 2017, dijo Carter.

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos